Twitter ha inaugurado esta mañana su primera oficina en Nueva York en el 340 de Madison Avenue, entre las calles 43 y 44.
A la inauguración ha asistido el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg que ha comenzado su discurso de esta forma "Mi nombre es @MikeBloomberg y, en nombre de todos los neoyorquinos, es un placer dar la bienvenida a Twitter en la Ciudad de Nueva York." Como no podía ser de otra forma, también ha tenido unas palabras de recuerdo para Steve Jobs, CEO de Apple fallecido en el día de ayer "Una de las palabras que se usan frecuentemente para describirle ha sido 'visionario', pero creo que es justo decir que Steve fue mucho más que eso. Un visionario imagina el futuro. Steve tenía la energía, pasión y conocimientos de negocios para dar vida a ese futuro en las formas más creativas, sorprendentes y exitosas. Y esa es la característica que define a un verdadero emprendedor. Él hizo a la tecnología emocionante y elegante a la vez; revolucionó la animación; puso el ordenador en nuestros bolsillos y, en virtud de eso, hizo a nuestras vidas totalmente móviles."
La nueva oficina de Twitter en Nueva York será la sede oficial de la compañía para la Costa Este. Dará empleo a 40 personas a tiempo completo, incluyendo ingenieros, diseñadores y ejecutivos de publicidad, con planes de expansión en los próximos meses.