Comienza este fin de semana la temporada de verano 2012 en las playas de Nueva York y con ello la apertura de los siete días de la semana del parque de atracciones de Coney Island, Luna Park.
Dentro de la segunda fase de desarrollo del parque, el área Scream Zone estrena dos nuevas atracciones en esta temporada. Boardwalk Flight es una atracción que combina elementos de vuelo y paracaidismo. Atados a unos chalecos a una altura de 33 metros, los intrépidos viajeros son balanceados sobre el paseo marítimo hasta dejarlos caer al vacío a una velocidad de 96 kilómetros por hora. Coney Island Raceway es una pista de karts en la que todo el que lo desee podrá sentirse como un auténtico piloto de carreras.
El pasado verano Coney Island recibió el mayor número de visitas de su historia con 640.00 visitantes y 2,000.000 de viajes en Luna Park y Scream Zone. El nuevo Luna Park fue inaugurado en 2010 con 19 atracciones. El verano pasado se abrió la primera fase de Scream Zone, que cuenta con cuatro atracciones de última generación. En este año, además de la apertura de la segunda sfase de Scream Zone, Coney Island estrena nueva pizzería de Grimaldi’s, una renovada montaña rusa Cyclone, un nuevo paseo marítimo, una ampliación del legendario restaurante Nathan’s Famous y una serie de nuevos juegos y entretenimientos a lo largo de Jones Walk.