Traslado al hotel

Si no contrató, desde su país de procedencia, el traslado del aeropuerto al hotel, no resulta muy problemático ya que en cada aeropuerto encontrará un Group Transportation Desk, donde informarse de los horarios, rutas y precios para llegar a la ciudad. Además de los servicios de transporte público, en los aeropuertos están presentes los taxis. Éstos se encuentran en paradas oficiales, por lo tanto desconfíe de cualquier taxi que se encuentre fuera de estas paradas.

Desde el aeropuerto JFK

Taxi

El traslado desde el aeropuerto a Manhattan tiene tarifa única de $52 más peajes de puentes y propina.

Combinación autobús / metro

Es la forma más barata de llegar hasta Manhattan. Durante todo el día y cada 15 minutos, un autobús gratuito comunica el aeropuerto con la estación de metro de Howard Beach. El trayecto a Manhattan suele durar una hora y cinco minutos. El coste del metro es de $2.25.

Combinación AirTrain / metro

Una línea de tren enlaza cada una de las terminales del aeropuerto con las estaciones de metro de Jamaica y Howard Beach. El precio es de $5 por el Air/Train más $2 por el metro. El enlace entre terminales es gratuito. El recorrido hasta Manhattan desde la estación de Jamaica es de 50 minutos y 65 minutos desde la estación Howard Beach.

Autobús

Existen tres líneas regulares, con llegadas a Grand Central Terminal, Port Authority Bus Terminal (Calle 42 con 8ª Avenida) y Penn Station (Calle 34 con 7ª Avenida). El precio es de $13 y la duración entre 45 y 65 minutos.

Helicóptero

Es la forma más rápida y cara de llegar a la ciudad. El precio es de $595 y se llega en tan solo 6 minutos al helipuerto de la calle 34.

Desde el aeropuerto LaGuardia

Taxi

No existe tarifa fija que oscila entre $16 y $26 a la que hay que añadir peajes y propina.

Combinación autobús / metro

Durante las 24 horas y cada 15 minutos, dos líneas de autobuses comunican el aeropuerto con distintas estaciones de metro. El precio es de $2 por el autobús y $2 por el metro.

Autobús

Existen tres líneas regulares, con llegadas a Grand Central Terminal, Port Authority Bus Terminal (Calle 42 con 8ª Avenida) y Penn Station (Calle 34 con 7ª Avenida). El precio oscila entre $10 y $12 y la duración es de 40 minutos.

Helicóptero

Con llegada al helipuerto de la calle 34, la tarifa es de $595 y la duración del viaje es de 6 minutos.

Desde el aeropuerto Newark

Taxi

No existe tarifa fija y además es conveniente negociarla con el taxista.

Combinación tren / autobús

Cada 30 minutos desde las 6:20 am hasta las 1:40 am, la línea 302 de Air Link comina el aeropuerto hasta Penn Station en Newark. La tarifa es de $4.00 y tarda 15 minutos.

Desde aquí puede tomar el tren de Amtrak hasta la Penn Station de Manhattan, o el tren de Path con paradas en distintas estaciones de metro de Manhattan.

Autobús

Son cuatro líneas las que cubren este servicio. Durante las 24 horas del día, y cada 20 minutos por el día y 30 minutos por la noche, con llegada en Penn Station (calle 34 y 8ª Avenida). El viaje tiene un precio de $10 y una duración de 30 minutos.
Durante las 24 horas del día, y cada 20 minutos por el día y 30 minutos por la noche, con llegada en Grand Central Terminal. El viaje tiene un precio de $10 y una duración de 40 minutos.
Durante las 24 horas del día, y cada 20 minutos por el día y 30 minutos por la noche, con llegada en Port Authority Bus Terminal (8ª Avenida y calle 42). El viaje tiene un precio de $10 y una duración de 30 minutos.
Desde las 7:30 am hasta las 7:30 pm, y cada 30 minutos, con llegada en World Trade Center (8ª Avenida y calle 42). El viaje tiene un precio de $10 y una duración de 20 minutos.

Helicóptero

Con llegada al helipuerto de la calle 34, la tarifa es de $595 y la duración del viaje es de 6 minutos.