El próximo año, Manhattan contará con un nuevo resort dirigido especialmente a neoyorquinos y turistas pertenecientes a la comunidad gay, lesbiana y transexual. El complejo llamado The out NYC estará ubicado en la Calle 42, entre las Avenidas 10 y 11, en pleno Hell's Kitchen.
El resort ocupará una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y estará formado por el restaurante Kitchen abierto las 24 horas del día, la discoteca XL, un spa, un gimnasio, un patio con jardines al aire libre, un centro de convenciones y un hotel boutique con 105 habitaciones.
La primera fase del resort será la discoteca XL que será inaugurada el próximo otoño. La discoteca, que abrirá las siete noches del año, tendrá una superficie de 1.300 metros cuadrados con capacidad para 650 personas. Éste será el primer club gay que abre en la ciudad en 15 años y estará dirigida por los empresarios Beto Sutter y John Blair, propietarios, entre otros, del original club gay XL cerrado hace varios años en Chelsea.
El resto del complejo, propiedad de Parkview Developers, abrirá durante el año 2012. El precio de las habitaciones del hotel será aproximadamente de $250 la noche.