Room Mate Grace

Ubicación
Este hotel se encuentra en Midtown, en pleno centro de Nueva York, cerca de International Center of Photography, Broadway y Times Square. También está cerca de lugares de interés, como Rockefeller Plaza y Radio City Music Hall.

Características
Room-Mate Grace dispone de piscina cubierta, baño turco, sauna y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.5 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Este establecimiento de Nueva York dispone de bar o lounge. El personal brinda servicios de conserjería y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de tintorería.

Habitaciones
Room-Mate Grace tiene 139 habitaciones. televisor de plasma de 25 pulgadas con canales por cable o satélite de suscripción, reproductor de DVD y consola de videojuegos. Las habitaciones están dotadas de reproductor de CD, caja fuerte (puede acomodar un portátil) y teléfono multilínea con correo de voz. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños disponen de ducha, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y plancha y tabla de planchar. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.
Dirección

125 West 45th Street
New York, NY, 10036
Localización: Calle 45, entre las Avenidas 6ª y 7ª

Teléfono

Tel: (212) 354-2323
Fax: (212) 302-8585

Metro

A, C, E, Q, R, S, W, 1, 2, 3, 7 en Times Square - 42nd Street / Broadway

Comentarios y valoraciones

Valoración general:
Comentarios: 3

Paula

Almería

23-01-2014

Valoración:

Hotel súper céntrico, cómodo, personal muy agradable y de habla hispana (importante!!). A la vuelta de Times Square. Puedes ir andando a todos sitios. Habitaciones limpias, cama comodísima y almohadones. Sobretodo muy práctico que es lo que se necesita para una ciudad así. Repetiremos!!

Gema

Alicante

07-11-2011

Valoración:

Hola, me gustaría dejar mi opinión también por aquí !!!
Sólo he estado una vez en NYC, fue la primera vez, y nos alojamos en éste maravilloso Hotel !!!
La recepción no podía ser más simpática y atenta en todos los detalles.
Todos eran maravillosos, nos ayudaban en todas nuestras dudas, aportándos más información de la que pedíamos !
Las habitaciones , están limpísimas, son acogedoras, y grandes.
No se escucha ningún ruído del exterior.
El baño es super grande, separándo lo que es la ducha del váter. éste detalle me gustó muchísimo !!
La piscina y la zona Spa está muy bien , tenemos que tener en cuenta que estamos en nueva York y no en Benidorm, o en cualquier Spa. Muy acogedora !
Y qué decir de los desayunos !! Pocos hoteles tienen este servicio !
Yo me esperaba menos cantidad y menos variedad de todo ! Pero todo lo contrario, me encantó por su diversidad de comida, y variedad !

En fin ...lo recomiendo a todo el mundo !! Cuando vaya , volveré a éste hotel !!

Sheshutalo

Valencianos en Tarragona

21-09-2008

Valoración:

Nos costó mucho encontrar un hotel en el que la zona y el precio fueran equilibrados y en general, este hotel en España me habría parecido casi un timo, pero como en NY son todos tan caros, hemos quedado gratamente satisfechos.

Suscribo lo que dicen otras críticas en cuanto a la zona. A una distancia a pie de máximo 15' tienes el Empire State, el Chrysler, la Estación Central, la Biblioteca, a 10 minutos tienes Central Park o Macy´s. A 5' el Rockefeller Center y las tiendas de la 5ª avenida. A 100 metros la siempre sorprendente y bulliciosa Times Square.

El hotel está clasificado 3* pero tiene detalles que le hacen destacar :

Nosotros nos alojamos en la habitación petite, la 409, que daba a la calle principal, con vistas al Night hotel. Efectivamente era pequeña, pero al tener en una sola estancia el baño y la cama, no resultaba agobiante. Quizá la ventana era un poco pequeña.

Los "extras" a los que me refería son : Doble ventana de doble cristal, lo que lo hace tremendamente silencioso (nosotros no oíamos las obras), TV de pantalla plana, WiFi gratuito, i-Dock para el Ipod, aire acondicionado con control individual (avisad que no os lo pongan al hacer la habitación porque la dejan a temperatura polar), nevera (vacía, eso si), secador de pelo (mini), tabla de planchar y plancha, ammenities que incluían jabon del cuerpo, del pelo, suavizante y crema hidratante, que reemplazaban todas las veces que hiciera falta, ducha de lluvia de Grohe, WC separado (con la taza más "acogedora" que jamás he visto); sauna, baño turco, piscina (mini mini) que no utilizamos porque nos pareció excesivamente expuesta, gimnasio con vistas a la calle con un par de máquinas y a temperatura polar.

El hotel es estilo moderno, y las habitaciones están decoradas con un estilo muy sencillo pero luminoso y sobrio en tonos tierra y blancos. Me gustó la iluminación de las habitaciones, que las hacía acogedoras (hay una luz con potenciómetro y diferentes puntos de iluminación)
Danos tu opinión