Tras un proyecto de renovación de $65 millones, el New York Helmsley Hotel tiene previsto volver a abrir sus puertas como Westin New York Grand Central el próximo 1 de Octubre.
Ubicado en la Calle 42, a medio camino entre la Grand Central Terminal y las Naciones Unidas, el Westin New York Grand Central contará con 774 espaciosas habitaciones y suites que presentan una elegancia refinada y una magnífica vista a la ciudad. Todas las habitaciones han sido diseñadas con materiales respetuosos con el medioambiente, como luces LED de bajo consumo, fontanería para la conservación del agua, y persianas con certificación GREENGUARD. Contará además con un restaurante operado por Gerber Group llamado THE LCL: bar & kitchen, 1.115 metros cuadrados de salones para eventos con vistas panorámicas de Manhattan, y un gimnasio llamado WestinWORKOUT Gym.
El Westin New York Grand Central es propiedad de Host Hotels & Resorts, Inc. y será gestionado por Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., uno de los grupos hoteleros y compañías de ocio líderes en el mundo, con 1.112 propiedades en casi 100 países y 154.000 empleados en sus empresas.