2007 Christmas Eve Dinner "Paco Martínez Soria"

guiadenuevayork.com 03-12-2007

Lo que comenzó como una cena entre dos familias que pasarían la Navidad en Nueva York, se ha convertido en una multitudinaria quedada de turistas que viajarán a La Gran Manzana en esas fechas. Una quedada sin precedentes en cuanto a número de personas organizada por usuarios de forodenuevayork.com que ha sido bautizada como la cena de los "Paco Martínez Soria". 159 personas se han apuntado a este encuentro que comenzará el día 24 de Diciembre a las 5:30pm en Times Square para llegar sobre las 7:00pm al restaurante español Costa de Sol ubicado en el 369 West 50th Street propiedad del usuario de nuestro foro Antonio Díaz.

El periodo de inscripción se ha tenido que cerrar antes de lo previsto al llegar al máximo de la capacidad del restaurante, lo que demuestra el éxito de la convocatoria y la buena organización.

El evento ya ha sido noticia en el diario neoyorquino El Diario/LA PRENSA y la cadena de radio española Onda Cero. Se espera que más medios de comunicación cubran la noticia el mismo día de la noticia.